Publicado: 10 de Julio de 2017

A raiz de Construmat se han acelerado las exportaciones de Humitat-Stop SL consiguiendo que empresas del sector se hayan comprometido en la distribución de los equipos​ HS-221 para la eliminación de las humedades que suben por las paredes y suelos por capilaridad.

Actualmente Humitat-Stop distribuye en Francia a través de HUMIDISTOP SARL cubriendo Bélgica e Italia, TIBA distribuye en Portugal, HSA distribuye en USA, ECCM en China, MIRA GARANT en Rusia, Bielorusia, Ucrania y Kazakshtan, RIBEPAR para Bolivia, INVEMEV para Chile y DUMAS AG para Suiza.
Estamos en conversaciones con posibles distribuidores en Paises Bálticos, y Reino Unido.

El interés en la distribución de nuestros equipos para deshumidificar los muros y paredes se basa en la eficacia demostrada de secar en menos de un mes una planta antigua, junto con unos precios muy competitivos que permiten trabajar con margenes importantes, presentando la solución más eficaz del mercado mundial, gracias a nuestra tecnología de baja frecuencia desarrollada por el Doctor en Ciencias Físicas Juan A. Vinyes que ha logrado contrarrestar el Fenómeno Físico de la Capilaridad.