Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

Eliminar definitivamente las humedades por capilaridad

Publicado: 30 de Junio de 2017

Con el Sistema Electro-Físico de HUMITAT-STOP SL, desarrollado por el Doctor en Ciencias Físicas Juan A Vinyes es normal secar una pared de ladrillo o bloques en menos de un mes
Esto no es magia, ya que es pura Física, con un estudio profundo de los origenes de la capilaridad.
Partiendo del principio de que para que las moléculas de agua ascienden por los poros de las paredes, es necesario que sus polos negativos se orienten en la dirección del mismo.
Nuestro sistema HS-221 contrarresta el efecto de la capilaridad, enviando a la pared unas ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia que evitan la conjunción de todos los polos negativos en una dirección.
Estas ondas electromagnéticas se transmiten básicamente por las paredes y suelo alcanzando fácilmente el núcleo y base de las paredes gruesas, y suelos, logrando secar con un sólo aparato, todas las habitaciones de una planta o edificio.
Este sistema es aplicable en sótanos aunque tarda un poco más en secar, debido a que las humedades ademas de ascender por el suelo, también avanzan lateralmente por las paredes que están bajo tierra.
Se han obtenido resultados espectaculares en edificios centenarios, sin cimentación, con paredes hechas de piedras, arena y algo de cemento,consiguiendo en un mes uana reducción de la humedad de al menos un 60% de la inicial.
Este equipo es apropiado para las humedades porcaplaridad que suben por las paredes y suelos, pero evidentemente no resuelve las humedades por filtraciones de agua, por fugas de una conducción, o por fisuras en la impermeabilización de techos o muros.
Las humedades por filtracion se reconocen porque el agua fluye al interior de la vivienda cuando llueve copiosamente siendo necesario impermeabilizar o sellar las conducciones con fugas
Los beneficios inmediatos de este sistema son:
-Eficacia a corto plazo secando en mucho menos tiempo que cualquier otro sistema
-Su coste depende de la superficie de la planta, y se amortiza en menos de un año, considerando los gastos de mantenimiento que se ahorra, y la revalorizacion de su propiedad.
-Más económico que la dichas soluciones tradicionales.
-Consumo reducido en un año, inferior al de un televisor en un día
-No necesita obras, y la instalación es tan simple como colgar un cuadro a la pared
-El equipo goza de los Certificados Internacionales CE y FCC
-certificado de no afectar a la salud y emite mucho menos que los electrodomésticos tradicionales (neveras, lavadoras, secadoras, afeiadoras etc)

Todas estas prestaciones han propiciado la exportación a Francia, Bélgica, Holanda, Portugal, Reino Unido, Italia, Bielorusia, Rusia, Kazakchtan, Usa, Colombia, Cuba, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú, Argelia, China...
Se han vendido más de 1300 equipos sin ningún caso de devolución por insatisfaccion en su eficacia del secado

haz clic para copiar mailmail copiado